Vestuario Laboral y Material de Seguridad UMARAN

Vestuario Laboral y Material de Seguridad


 

UMARAN - Los orígenes

Corría el año 2001 cuando se funda la empresa "Vestuario Laboral y Material de Seguridad Umaran, s.l."

Con vocación de dar cobertura a las necesidades de vestuario laboral de las empresas del entorno, se patroneaban y confeccionaban las prendas en el mismo Umaran. Con el aumento de las necesidades, siempre bajo la supervisión del personal de Umaran, se trasladó la producción a  empresas de confección.

En paralelo, se trabajaba en la protección de los trabajadores, algo que pasó de ser algo anecdótico a ser una parte fundamental del proceso productivo.

En nuestra sede de la calle Arraunlari 8 (Pasai San Pedro), Umaran ha vivido todo su desarrollo y crecimiento durante 18 años.  Por ello , con el fin de dotar de unas instalaciones adecuadas y posibilitar un mejor servicio al cliente, en noviembre de 2019 trasladamos nuestras instalaciones a una nueva sede.


UMARAN - La aventura continúa

Desde noviembre de 2019 contamos con unas nuevas instalaciones. El traslado a la calle Esnabide 20 (Pasai San Pedro), aunque no haya supuesto mas que un movimiento de apenas 500m, ha representado un gran salto y una apuesta por el servicio para el suministro de vestuario laboral y EPIs, que estamos seguros nuestros clientes sabrán apreciar.

No sólo disponemos de más espacio de oficina y manipulación y preparación de los pedidos, sino que contamos con un área de exposición permanente de más de 175m2. En ella se encuentran expuestos de forma permanente vestuario para las diferentes áreas laborales, así como los EPIs necesarios para la protección de los trabajadores.


UMARAN - El equipo

No cabe duda que unas buenas instalaciones son fundamentales, pero sabemos que más importante son las personas que están al frente de las mismas.

Nuestro compromiso con el cliente es el de brindar la mejor atención posible para dar respuesta a sus necesidades. Por ello estamos en continua evolución, manteniéndonos al día en cuanto a normas y regulaciones, explorando nuevos proveedores e intentando mejorar  nuestros procesos de gestión. Todo ello sin perder nuestro objetivo final: el mejor servicio y asesoramiento en el mundo del vestuario laboral y material se seguridad (EPI) que podamos brindar a nuestros clientes.